Tuca desea Clásico en la Liguilla

Tigres tiene que ganar ante Cruz Azul, para un nuevo derbi en cuartos de final

Por Israel Salazar

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, desea que haya Clásico Regio en la Fiesta Grande del Clausura 2016, pero para que eso suceda deben primero pasar sobre Cruz Azul.

Rayados ya se adueñó del primer sitio de la Tabla General, y aunque llegue a perder su próximo duelo, terminarán como líder del torneo, por lo que de ganar, habría derbi regio en los cuartos de final

“Ellos ya están calificados, nosotros tenemos la oportunidad de calificar, ojalá primero Dios se de, para nosotros sería una cosa muy buena. Número uno: calificar; y número dos: primero Dios calificando, enfrentarnos al mejor rival del campeonato y naturalmente que es el Clásico de nosotros”, comentó.

El Tuca fue mesurado, pues primero hay que sacar el triunfo en el Estadio Azul.

“Primero tenemos que lograrlo. Hoy que esperar al domingo, o por lo menos el sábado a las siete (19:00 horas), ojalá se de, me encantaría”, dijo Ferretti.

Tigres y Rayados se han enfrentado en Liguillas en diversas ocasiones, la primera quedó para la historia, pues la Pandilla finiquitó la serie al pasar sobre los felinos 4-1 en el partido de Ida en el Estadio Universitario, posteriormente el Monterrey levantaría la Copa ante Morelia.

Son cuatro las veces que Monterrey ha dejado fuera a Tigres en la Fiesta Grande, dos en las Semifinales del Clausura 2003 y Apertura 2005, en cuartos de final en 2013 y una más en la Copa MX del mismo año.

Vela, Ochoa, y ‘Gio’ en la prelista del Tri para Copa América Centenario

¡Se cumple el sueño! Leicester es campeón de la Premier League

Ronda Rousey entrena en la playa para volver a los octágonos

Chivas no prestará jugadores al Tri que participará en Toulon

América vuelve a ser el mejor equipo de México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo