box

VIDEO: Revive las 10 últimas peleas del “Canelo” Álvarez

El tapatío Saúl Álvarez ha ganado nueve de sus últimas diez peleas y aquí las recordamos

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez volverá al cuadrilátero este 7 de mayo para enfrentar al peligroso Amir Khan en defensa del título medio del Consejo Mundial de Boxeo, en pelea que será celebrada en la nueva Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

El mexicano viene de ganar sus cuatro peleas y de las últimas 10 ha salido triunfador en 9 de ellas. Vamos a recordarlas:

18/SEP/2011 VS ALFONSO GÓMEZ

Saúl Álvarez realizó la segunda defensa del título mundial de peso súper welter ante Alfonso Gómez en el Staples Center de Los Ángeles, California, con un tremendo nocaut en el sexto round.

26/NOV/2011 VS KERMIT CINTRÓN

Dos meses después Álvarez realizó una tercera defensa pero ahora en la Ciudad de México ante Kermit Cintrón. La pelea se inclinó a favor del mexicano quien noqueó en el quinto asalto.

5/MAY/2012 VS SHANE MOSLEY

“Canelo” volvió al ring hasta mayo del 2012 y esta vez ante el veterano pero peligroso Shane Mosley en Las Vegas, Nevada. En una pelea muy cerrada, Álvarez se impuso por Decisión Unánime al legendario boxeador.

15/SEP/2012 VS JOSESITO LÓPEZ

Ese mismo año y en plena celebración de las Fiestas Patrias mexicanas, Saúl noqueó en el quinto round al retador Josesito López en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada. Era su quinta defensa exitosa.

20/ABR/2013 VS AUSTIN TROUT

En abril del 2013 Álvarez realizó una pelea unificatoria por los títulos de peso súper welter del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo y se coronó al vencer por decisión unánime a Austin Trout en el Alamo Dome de San Antonio.

14/SEP/2013 VS FLOYD MAYWEATHER JR

De nueva cuenta en las Fiestas Patrias de México, Saúl estuvo frente al reto más grande de su carrera pues peleó ante la leyenda invicta Floyd Mayweather Jr.

En una cátedra de boxeo, “Money” derrotó y le quitó el invicto y los cinturones al “Canelo” quien nunca pudo encontrar a su rival para conectarlo.

8/MAR/2014 VS ALFREDO «PERRO» ANGULO

Repuesto de la humillante derrota ante Mayweather, Álvarez volvió a los encordados en marzo del 2014 para enfrentar a Alfredo “Perro” Angulo.

Pero el “Perro” resultó cachorro pues fue noqueado en el décimo asalto por los poderosos golpes de Saúl.

12/JUL/2014 VS ERISLANDY LARA

En una de las peleas más esperadas, Saúl Álvarez aceptó el reto del cubano Erislandy Lara quien desde tiempo atrás venía exigiendo una pelea con el mexicano.

En un duelo muy disputado, el “Canelo” se impuso por Decisión Dividida a Lara en pelea que se celebró en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

9/MAY/2015 VS JAMES KIRKLAND

Álvarez se tomó una especie de “año” sabático y regresó a los encordados en mayo del 2015 para propinarle un tremendo nocaut a James Kirkland en el tercer round.

21/NOV/2015 VS MIGUEL COTTO

La victoria sobre Kirkland le abrió las puertas para disputar el titulo mundial de peso medio del CMB que estaba vacante ante la leyenda puertorriqueña Miguel Cotto a quien dominó a los largo de 12 asaltos y lo venció para coronarse de nueva cuenta.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

WWE: Luchador Enzo Amore sufre brutal accidente en Payback

VIDEO: Reportan grave a «El Pana» tras cornada en Durango

Cardozo dirá adiós al Toluca

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos