Atlas aún puede ser de los más perdedores de la Liga MX

Los rojinegros siguen entre los equipos con más derrotas tienen en el torneo

Por Pablo Vázquez Rivera

Si bien el Atlas tomó una bocanada de oxígeno con su triunfo en Chiapas del fin de semana pasado, no sacar un triunfo o bien, perder el próximo sábado cuando reciban a Tijuana, los dejaría entre los cuadros que menos partidos ganaron en el torneo y con los que más descalabros recibieron.
 
Los rojinegros aún no libran por completo el ser los sotaneros del torneo, pues si Jaguares logrará vencer al Pachuca o arañar puntos en su visita a los Tuzos, y este resultado se combina con una derrota del zorro, La Furia sería el equipo con más derrotas del campeonato junto a Dorados y los propios chiapanecos.
 
Incluso el duelo ante los Xolos del Piojo es entre, dos de los cuatro equipos de la liga con menos victorias del torneo, pues ambos equipos rojinegros, además de Jaguares y Veracruz, siendo este último el cuadro que sólo tiene dos triunfos, es decir; el menos ganador del Clausura 2016.
 
Dorados y Jaguares son los equipos con la mayor cantidad de derrotas del torneo, al contabilizar 10, Atlas tiene nueve y además de lo doloroso que sería cerrar en casa con un tropiezo podrían igualar a los sinaloenses y chiapanecos como los equipos que peores números tuvieron en el semestre.

Numeralia del Atlas

9 derrotas, una menos que Veracruz y Dorados

13 puntos uno más que Jaguares el sotanero general

3 triunfos, uno más que Veracruz e igual que Jaguares y Tijuana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo