Publisport

¡Cruz Azul se queda sin Liguilla! Mhoni Vidente predice Clásico Regio

La astróloga asegura que será Tigres quien entre a la Fiesta Grande y por lo tanto Cruz Azul y Pumas estarán fuera

Tras ganarle al Toluca en combinación con la derrota de Pumas y el empate de Tigres, Cruz Azul se metió en zona descalificación y la esperanza de Liguilla vive, pero la astróloga Mhoni Vidente les tiene malas noticias a los cementeros.

El último boleto a la Fiesta Grande del Clausura 2016 se disputará en la última jornada, pues tres equipos aún tienen posibilidad: Cruz Azul, Tigres y Pumas. La Máquina se enfrenta a los dirigidos por Ricardo Ferretti en el Estadio Azul, obligada a sacar la victoria para conservar el último boleto.

Te recomendamos: Niño afgano admirador de Messi huye del país por amenazas

No obstante, la colaboradora de Publimetro predice que en la Liguilla habrá Clásico Regio lo cual augura un triunfo del conjunto regio el próximo sábado, con lo que los pupilos de Tomás Boy se quedarían por cuarto torneo consecutivo sin calificar.

“Predicción. En el Fútbol se enfrentará otra vez en un clásico #Rayadostigres”, escribió en su cuenta de Twitter Mhoni Vidente.

De esta manera, también el equipo de la UNAM se quedaría sin Liguilla, pues sólo un empate entre Cruz Azul y Tigres combinado con un triunfo sobre América, el próximo domingo, le daría la calificación a los de Memo Vázquez.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos