Publisport

Juegan Orbelín y 10 más, en las Chivas de Almeyda

Pineda es el jugador que más minutos tiene en el Rebaño


 
El primero de dos refuerzos para el equipo del Pelado Almeyda, se ha convertido en un infaltable a un partido de los rojiblancos, pues al no tener lesiones durante la campaña ni superar el límite de tarjetas amarillas, Orbelín Pineda se erige como el jugador más importante en el esquema del timonel argentino.
El futbolista guerrerense tiene en su haber 16 partidos arrancando como titular, es el hombre que tiene prácticamente su puesto fijo en el 11 titular de Matías Almeyda, y que por consiguiente lo tiene como el jugador que más minutos pasa sobre el terreno de juego, de todos los que integran al Guadalajara.
En únicamente dos partidos del torneo Pineda fue retirado del campo por su técnico Matías Almeyda; curiosamente Orbelín abandonó la cancha cuando los encuentros los tenía el Rebaño en la bolsa, en sus triunfos de la fecha 12 ante Pumas al minuto 68 de acción, -un partido que ganaron 4-0-, y en el de la jornada 13 cuando salió al 86 de la victoria 3-0 en la fecha 13 ante Puebla.
Así lo dijo 
«Estoy muy orgulloso de poder portar esta playera y poder defender los colores de Chivas. Me siento emocionado de jugar en este club, que ofrece grandes cosas». 
Orbelín Pineda Mediocampista de Chivas
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos