Porto prolonga contrato de ex americanista hasta 2020

Omar Govea seguirá con los Dragones por al menos cuatro años más

Por Notimex

El mediocampista mexicano Omar Govea permanecerá con la escuadra de Porto hasta 2020 ,luego de anunciarse que la ampliación de su contrato con la escuadra “blanquiazul” se alargará por cuatro años.

El canterano americanista, quien actualmente participa con los “Minidragones” en la Segunda División de Portugal, ha participado en 38 partidos con los “Bes” y está muy cerca de coronarse en el torneo local a falta de dos fechas por disputar, ya que su equipo marcha como líder con 83 puntos.

Según el diario portugués “A Bola”, el conjunto de Porto ejerció la opción de compra del centrocampista potosino para incorporarlo definitivamente a la plantilla en la que también militan sus compatriotas Héctor Herrera, Jesús “Tecatito” Corona y Miguel Layún.

Por lo tanto el contrato de Govea con los “Dragones” lo ligaría con el club hasta el mes de junio de 2020, con la oportunidad de ascender al primer equipo, con quien anteriormente ha sido convocado para los entrenamientos bajo las órdenes del estratega José Peseiro.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Inés Sainz podría convertirse en la dueña de Gallos Blancos

Luis García ventila reclamos de su esposa en chat equivocado

Miss Bum Bum dio un paseo por las calles de Londres… ¡en tanga!

Cristiano Ronaldo sí va a jugar contra el City

¿Qué pasó con el perro que interrumpió el duelo entre Táchira y Pumas?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo