Publisport

Rafa Márquez, dolido por críticas y mal paso del Atlas

El capitán rojinegro afirma que le duele mucho lo que ha pasado en este torneo

El capitán del Atlas asegura que pese a las críticas de las que ha sido objeto por el mal paso de los Zorros, es él quien más sufre pues esperaba un mejor regreso a La Madriguera.

«Una de las cosas que me ha inculcado mi familia es la honestidad, yo no miento y siempre voy de frente, no como otras personas que dicen que soy soberbio y otras cosas. Lo que digo es porque lo siento de corazón y vine aquí por un simple hecho que es el amor que le tengo a Atlas. Soy un simple jugador que vino a tratar de poner su granito de arena con otros futbolistas. Es un deporte de conjunto, no depende de una sola persona», indicó Márquez.

Luego de los reclamos que sufrió por aficionados atlistas después del clásico tapatío, Márquez no había platicado ante los medios, y refirió que entiende las críticas de La Fiel, e indicó que en el entorno incluyendo a la prensa tergiversa sus declaraciones y violenta la relación entre equipo y afición.

“Día con día, no solo en los partidos, sino entrenamiento a entrenamiento he tratado de dar el ejemplo a los demás. Quien me conoce lo sabe, quien no, me conocerá algún día. Por eso tengo mi círculo de amigos, y es reducido, porque los demás no son gente honesta, es gente que primero te pide una cosa y luego te están criticando por soberbio. Creo que no son personas que ayuden al futbol mexicano ni al periodismo y tergiversan las declaraciones, y eso hace que la misma gente que te quiso ver en tu club, no esté contenta con tu trabajo y lo entiendo perfectamente. Tampoco estoy contento con los resultados pero soy el primero en llegar a entrenar y dejo todo por el bien de la institución”, sentenció Rafa.

El defensor michoacano afirmó que mientras las piernas le den, y le sigan ofreciendo oportunidades en el once de La Academia y en la selección, seguirá como profesional en el futbol.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último