¡Reclama su lugar! Alan Pulido, incredulo ante su ausencia en prelista del Tri

El delantero mexicano espera que Tigres no tenga que ver en las decisiones de la Federación Mexicana de Futbol

Por Publisport

El polémico delantero mexicano, Alan Pulido, se dijo desconcertado debido a que su nombre no aparece en la prelista de la Selección mexicana que disputará la Copa América el próximo verano: “Siento que me merezco un llamado a la Selección”.

“Estoy muy sacado de onda en ese aspecto, estoy marcando goles, fui Campeón y aun así no me han dado una oportunidad en la Selección, me siento en un gran nivel y puedo competirle a cualquiera”, argumentó en declaraciones publicadas por el diario Récord.

Te recomendamos: Vela, Ochoa, y ‘Gio’ en la prelista del Tri para Copa América Centenario

Esta lunes se dio a conocer la lista de 40 jugadores que el seleccionador Juan Carlos Osorio tiene contemplados para disputar el histórico torneo, en la cual no figura el ex jugador de Tigres, pese a que se ha ganado la titularidad con el Olympiacos, equipo con el que se consagró Campeón en Grecia y está por disputar la Final de Copa.

“Se me hace muy raro, por qué no llamarme si estoy haciendo bien las cosas, otros jugadores que han estado yendo no han tenido la misma participación que yo, no han tenido los mismos goles que voy sumando y están ahí. Por qué si soy jugador mexicano, jugué un Mundial, ya he representado a México, por qué no llamarme”, añadió.

Finalmente, el jugador de 25 años no descarta que su pleito legal con Tigres, el cual aún no tiene resolución por parte de la FIFA y el TAS, tenga que ver con su ausencia en el Tri.

“Esperemos y no se estén basando con Tigres, esperemos que la Federación no esté tomando las decisiones con Tigres para mi llamado. No está en mis manos, depende de otro cuerpo técnico y de otras personas. Me faltaría la Selección para tener este año perfecto”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo