VIDEO: Inés Sainz podría convertirse en la dueña de Gallos Blancos

La periodista de Tv Azteca recibiría noticias positivas esta semana

Por César Martínez

La demanda de Inés Sainz por supuestas irregularidades en la compra-venta del Club Gallos Blancos a Olegario Vázquez Aldir podría llegar a buen puerto para la conductora de Tv Azteca, ya que se dio a conocer que en los próximos días estaría recibiendo buenas noticias.

En entrevista para el portal Expreso Querétaro, la periodista aplaudió la labor de las autoridades federales quienes han intervenido para que se lleve a cabo el juicio de manera legal, luego de denunciar que las pruebas presentadas sobre sus intenciones de adquirir al conjunto queretano no fueron tomadas en cuenta, pese a que ya tenías varios acuerdos para adquirir al club, incluso con la Femexfut.

En este sentido, reveló que serán llamados a declarar Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol y Amado Yañez, ex dueño de los Gallos: “Estoy esperando que no se violenten más mi derechos. Tú tienes tus derechos a que se reciban pruebas a que la autoridad, a pueda juzgar en base a evidencias si es que hay un delito o no lo hay. Hoy sé que la justicia federal me va a dar la razón y que me está protegiendo y que va a poner en evidencia todo lo que he estado diciendo, no va a haber escapatoria van a tener que sentarse a declarar todos los implicados. La autoridad los va a obligar y gente de Olegario (Vázquez Aldir) también”. 

Sainz criticó la actual administración del Querétaro, pues considera que han fallado en sus intenciones por generar un crecimiento deportivo de la institución, poniendo como ejemplo la contratación de Ronaldinho: “Yo hubiera traído a Kaká pro su profesionalismo y calidad. Tendríamos estar ahí pugnando con los mejore puestos y el día de hoy no pasa así, están fuera de la Liguilla”. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Cristiano Ronaldo sí va a jugar contra el City

¿Qué pasó con el perro que interrumpió el duelo entre Táchira y Pumas?

ENTREVISTA: “Quiero volver a México” Jona dos Santos

Admiración mutua: El afectivo mensaje de Stephen Curry a Lionel Messi

Loading...
Revisa el siguiente artículo