"Canelo" y Khan ya están en Las Vegas

Ambos púgiles hicieron su arribo a la ciudad donde pelearán el sábado

Por Notimex

El mexicano Saúl Álvarez y el británico Amir Khan hicieron su arribo oficial a Las Vegas, donde decenas de aficionados los ovacionaron y mostraron su apoyo rumbo a la contienda que protagonizarán este sábado.

El “Canelo”, quien realizará la primera exposición del título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se mostró agradecido con el recibimiento de la gente, lo cual lo motiva para seguir adelante y lo que tratará de demostrar en la T-Mobile Arena.

“Me motiva más, estoy muy agradecido con los fans por todo el apoyo que me brindan, es lo que me motiva a seguir peleando y seguir ganando, gracias por todo el apoyo”, dijo a su arribo al hotel MGM, donde la afición reunida lo aplaudió.

Amir Khan, quien llegó minutos antes, lo hizo feliz, pues algunos de sus compatriotas, de los cientos que se esperan el sábado, no dejaron de apoyarlo y él respondió seguro, convencido de la actuación que brindará y que le dará una lección de boxeo al tapatío.

“A ver quién le da la lección a quién”, respondió el “Canelo”, quien dijo que muchos pueden querer y decir cosas, pero hacerlas es diferente, lo que se verá el sábado.

También aparecieron los hombres que formarán parte del respaldo de la batalla, uno de ellos el invicto Diego de la Hoya, quien aseguró que formar parte de una velada tan importante es un sueño en su camino rumbo a la conquista de un título mundial.

Otros que estuvieron son David Lemieux y Glen Tapia, que prometieron una gran batalla; Patrick Teixeira y Curtis Stevens, además de Mauricio Herrera y Frankie Gómez, incluidos en la cartelera que forma parte de los festejos del 5 de mayo.

“Canelo” y Khan, acompañados del promotor Óscar de la Hoya, como ocurrió hoy, ofrecerán rueda de prensa este miércoles, la última previo a la batalla, y el viernes subirán a la báscula, último requisito antes de intercambiar golpes el sábado.

TAMBIÉN PUEDES VER

¿Quién es Amir Khan, rival del “Canelo” Álvarez?

Miss Bum Bum dio un paseo por las calles de Londres… ¡en tanga!

Cristiano Ronaldo sí va a jugar contra el City

Loading...
Revisa el siguiente artículo