Dos mexicanas formarán parte de las porristas de los Delfines

Se entrenará por siete semanas

Las mexicanas Abril y Nidia fueron seleccionadas para formar parte del equipo de porristas de los Delfines de Miami de la NFL y estarán en entrenamiento siete semanas a partir del 10 de mayo.

Abril, quien es originaria de Acapulco, Guerrero, cumplió 22 años el pasado fin de semana y no pudo tener mejor regalo que ser seleccionada durante las audiciones que tuvieron todas las aspirantes en la Universidad Nova el pasado fin de semana.

La joven que baila desde los nueve años, interrumpió sus estudios en danza contemporánea para probar suerte como porrista del equipo de futbol americano más antiguo y popular del la región sur de Estados Unidos, país al que realiza su primer viaje.

Por su parte Nidia, de 27 años, es de Guadalajara y fue porrista del equipo de futbol Atlas. Ella fue seleccionada en una audición en Bogotá (Colombia) después de perderse audiciones de los Delfines en la Ciudad de México.

Estudió ballet desde los cuatro años, fue porrista durante ocho años del Atlas y en la actualidad es bailarina profesional y enseña danza.

Theresa Manahan gerente de comunicaciones del equipo dijo a Notimex que no podían revelar los apellidos de las chicas debido a cuestiones de privacidad.

Otras dos bellezas que fueron seleccionadas en la audiciones de Ciudad de México se encuentran entre las 40 finalistas que irán al campo de entrenamiento.

Ellas son Tamara Kovalchuk, nacida hace 24 años en Misiones, Argentina, de origen ucraniano. Fue vista bailar en un concierto del cantante Juan Gabriel en Argentina, y de ahí se la llevaron contratada a México. Ahí se enteró de la audición de los Delfines.

La otra es Holly, inglesa de 25 años y residente en México.

Otras dos latinoamericanas también fueron elegidas; la actriz Elianis Garrido, 28, de Colombia, y Tania Valencia, una modelo de 26 años.

En marzo pasado, los Delfines iniciaron un recorrido por cuatro países (Brasil, Argentina, México y Colombia), para conformar el primer equipo internacional de porristas de los Delfines, y también el primero entre los 32 clubes de la NFL.

Dorie Grogan, directora de impacto de marca y entretenimiento de los Delfines dijo que de las 20 candidatas extranjeras fueron elegidas 12 y que de las 40 que irán al campo de entrenamiento “probablemente queden unas 36 chicas para la próxima temporada”.

El City se muere de nada, Real Madrid jugará la final de la Champions

Revelan que Jamie Vardy llegaba borracho a entrenamientos del Leicester

12 luchadores de WWE que tienen famosos «hermanos gemelos»

La actriz porno Lee McKenzie celebra el título del Leicester

¡Refuerzo de lujo para Champions! Nápoles ya tendría oferta por Héctor Herrera

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos