El peor rival es uno mismo: Dorlan

Pabón está ilusionado de estar de nuevo en una Liguilla con Rayados

Por Israel Salazar

La frase “Monterrey no le teme a nadie” emblemática en los aficionados de Rayados, ya resuena también en los jugadores.

El colombiano Dorlan Pabón, dijo que no importa el rival que les toque en la Fiesta Grande pues los enfrentarán con la misma actitud que ha mostrado el equipo durante el torneo

“Tenemos un sueño y hay que hacerlo realidad, pero paso a paso, primero enfrentar a Toluca el día sábado, después el miércoles que se venga el que sea, igual seguimos con la misma actitud, con las mimas ganas, el mismo sueño.

“El peor rival es uno mismo, yo creo que no le tienes que tener miedo a nadie, y al que se venga hay que enfrentarlo y hacer las cosas bien”, comentó.

Dorlan no se adelanta, pues sabe que primero tienen que enfrentar a Toluca, sin embargo se mostró ilusionado por volver a estar en una Liguilla con la Pandilla.

“Que se venga lo mejor del torneo que es la Liguilla. Vamos a llegar más fuertes que nunca, por que sabemos que la Liguilla son dos partidos y el que pierda sale, entonces yo creo que debemos estar más concentrados”, comentó.

El goleador del Monterrey, dijo estar pasando por el mejor momento de su carrera dentro de la institución albiazul.

“Ando por un momento increíble la verdad, yo creo que desde que llegue a Monterrey es el mejor torneo que he tenido, pero ya este torneo ya está y hay que pensar en la Liguilla, y quiero seguir aportando mi granito de arena al equipo”, dijo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo