Futbol Nacional

Presidente de la Liga MX niega que haya falta de pagos a jugadores

Elementos de Dorados y Jaguares se han negado a entrenar por ese motivo

Pese a que jugadores de Dorados de Sinaloa se negaron a entrenar por falta de pago, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, dijo desconocer cualquier tipo de adeudo, ya que para ellos todos los equipos están al corriente con sus planteles.

“Hasta donde tenemos noticias, todos los equipos están al corriente. La Comisión del Jugador va a estar con ellos para aclarar el tema de Chiapas, nada más”, indicó el directivo.

Explicó que «son situaciones que se dan, el tema de Jaguares es un tema de flujo; Dorados está al día, hasta donde tenemos la información, es con parte de la directiva de Tijuana, el pago se hace el viernes, lo que está colgando es el tema del viernes, la reunión tripartita, pues se sabrá todo”.

Por otra parte, respecto de la posibilidad de que Grupo Pachuca tenga tres equipos en Primera División, ante la posibilidad de que Mineros de Zacatecas ascienda, explicó que debe acatar los acuerdos establecidos.

“Es claro el reglamento de la asamblea. Se tiene que deshacer de los clubes, mientras esté vigente se mantendrá”, estableció, sin embargo, aclaró que “si no hay compradores pues no se vende, ese es el tema”.

En tanto, respecto de la próxima Asamblea de Dueños, a celebrarse este mes, y la posible reducción de extranjeros, indicó que es un tema que se estudia.

“Es un tema que, como comentamos, tiene diversas opiniones. El Comité de Desarrollo Deportivo es el que está haciendo el análisis correspondiente, ya que se tenga hablado el tema de los extranjeros pues se hará publico si habrá o no reducción”, sentenció.

FOTOS: Kate Upton anuncia compromiso con beisbolista

Pumas-América sólo cambiará de horario por contingencia

Javier Aguirre se siente renovado en Abu Dhabi

100 a 1 la victoria del Leicester en la Champions en las casas de apuestas

Diego Simeone se roba el show en el Bayern-Atlético

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos