Puyol cancela visita a México por fallecimiento de su mejor amigo

El legendario blaugrana tenía un compromiso en el país y se vio obligado a posponerlo

Por Publisport

El ex futbolista y crack del Barcelona, Carles Puyol, tenía pactada una visita a México este miércoles, sin embargo la volvió a cancelar debido a que su mejor amigo falleció esta mañana.

Según informaron medios españoles, Javi Pérez, de 37 años, falleció en un accidente vehicular, cuando el carro en el que viajaba se salió de la carretera, sin embargo aún se desconocen las causas del accidente.

Te recomendamos: Oribe se enoja con la prensa por decir que los árbitros ayudan al América

Reportaron que Javi conducía solo y resultó herido de gravedad tras lo ocurrido, pero a pesar de que el equipo médico intentó salvarle la vida, le fue imposible. “De acuerdo con el Sistema de Emergencias Médicas, habría tenido una pérdida de conciencia previa al accidente”, publicó Mundo Deportivo.

Javi Pérez era el mejor amigo del ex capitán blaugrana, a quien conoció desde el colegio y con quien actualmente trabajaba en la representación de algunos jugadores.

Cabe recordar que Puyol estaba contemplado como la principal figura del encuentro que las estrellas del Barcelona disputaron ante las de México a principios de abril, no obstante también canceló su visita debido a una lesión. Esta vez tampoco pudo concretar su visita al país, donde tenía un compromiso con la marca de cerveza que patrocina a la Champions League.

Loading...
Revisa el siguiente artículo