Publisport

Reconoce Osorio que Pulido no es llamado al Tri por problema con Tigres

El timonel de la Selección Mexican espera que el litigio se solucione cuanto antes

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana reconoció que Alan Pulido no fue convocado en la prelista de 40 jugadores para disputar la Copa América Centenario debido al litigio que sostiene con los Tigres de la UANL.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), el estratega del Tricolor elogió el nivel del atacante del Olympiacos de Grecia, pero no está entre sus planes al seguir en disputa con el club regiomontano en una controversia que llegó hasta la FIFA.

«Lo de Alan por condiciones consideramos que puede y está con posibilidades de pelearle un puesto a Javier, Raúl, Oribe y Eduardo, pero entendemos que el litigio no ha sido solucionado. Ojalá por el bien de Alan y el futbol mexicano se solucione pronto”, explicó el timonel.

En cuanto a los convocados, Osorio explicó que está prácticamente seguro de los 23 que irán a la justa a celebrarse en Estados Unidos en junio: «Si tuviera que dar una lista de 23, creo que sí podría darla ahorita. Tratamos de ser justos con todos y coherentes, salvo uno o dos es la recopilación de las otras convocatorias. La Copa América enriquecerá a varios jugadores para los Juegos Olímpicos. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Oribe Peralta se enoja con la prensa por decir que los árbitros ayudan al América

Investiga justicia francesa fichaje de Gignac en 2010 por presunto fraude

Pumas-América sólo cambiará de horario por contingencia

 

Javier Aguirre se siente renovado en Abu Dhabi

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos