Publisport

Espera Rayados a Tigres en la Liguilla

Tigres debe ganar a la Máquina si quiere estar en cuartos de final

El equipo del Monterrey ya instalado en la Liguilla como el líder de la Tabla General, espera a que los Tigres puedan colarse a la Fiesta Grande y así tener un Clásico regio en cuartos de final del Clausura 2016.

Toluca ya sin aspiraciones de clasificar viene a darle la despedida a su técnico José Saturnino Cardozo, en el Estadio BBVA Bancomer, mientras que Rayados busca alcanzar el récord de mayor puntos en torneos cortos.

Para que haya derbi en la Sultana del Norte, los felinos tienen que pasar sobre el Cruz Azul, ya que un empate ante los pupilos de Tomás Boy, los dejaría sin oportunidad de ir a la Liguilla.

En el actual torneo los Euro-tigres no han sabido ganar en patio ajeno, sólo tienen una victoria de visita contra Jaguares.

Aunque el entorno parece complicado, los felinos saben ganar en el Estadio Azul desde la llegada de el Tuca al equipo, pero la balanza no se inclina para ninguna escuadra, de seis encuentros de visita los de la U, han ganado dos partidos, y empatado y perdido la misma cantidad.

Esta es la segunda ocasión que Rayados espera la llegada de los felinos, la anterior sucedió en el Clausura 2012, cuando la Pandilla ya los esperaba para una soñada Final regia, sin embargo Tigres no llegó a la cita, Santos empató en los últimos minutos y mermó la ilusión de todo un estado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos