Johnny Manziel se entrega por cargos de violencia doméstica

En 2002 fue el ganador del Trofeo Heisman

Johnny Manziel, exmariscal de los “Browns” de Cleveland en la NFL y otrora astro del futbol colegial de la Universidad de Texas A & M, se entregó hoy voluntariamente a la policía para enfrentar cargos por violencia doméstica.

Manziel se hizo presente ante las autoridades y fue fichado por la policía de Highland Park, un suburbio de Dallas.

Hace una semana fue acusado por un gran jurado de cargos de violencia domestica.

Manziel fue sometido al proceso de toma de huellas dactilares y fotográfica antes de depositar una fianza de mil 500 dólares para permanecer en libertad en tanto su caso se lleva a juicio.

El jugador, de 23 años, ganador en 2002 del Trofeo Heisman, que se entrega cada año al jugador más sobresaliente del futbol colegial de Estados Unidos, fue acusado de secuestrar golpear y amenazar de muerte a su exnovia Colleen Crowley a principios de este año.

Manziel está acusado de abusar de Crowley en una pelea por otra mujer el pasado 29 de enero en un hotel de Dallas. Crowley y Manziel se separaron en diciembre tras salir y vivir juntos durante dos años en Cleveland.

Crowley, también de 23 años, dijo a la policía que Manziel la golpeó en la cabeza y rompió su tímpano izquierdo, causándole la pérdida de la audición.

Añadió que Manziel la golpeó, la arrastró por el pelo, y la condujo a la fuerza hacia un automóvil para llevarla a Fort Worth, donde vive.

La policía de Dallas abrió una investigación sobre el caso el pasado cinco de febrero, un día después que Crowley denunciara que Manziel la había golpeado en una habitación de hotel. Los investigadores entrevistaron a los testigos en el hotel y revisaron su habitación.

La NFL conduce actualmente su propia investigación del incidente. Manziel fue dado de baja de los Browns en marzo pasado y actualmente es agente libre.

FOTOS: Ashleigh Defty, la sensual novia de jugador del Leicester

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos