Futbol Internacional

Joven portero fallece por el impacto de un rayo

Se trata de Stefan Petrovski, guardameta de 18 años que militaba en el Malacca United.

El arquero de 18 años Stefan Petrovski, quien militaba en el Malacca United de Malasia, falleció en el hospital tras cumplir casi un mes internado debido al impacto de un rayo.

El originario de Australia salía de un entrenamiento, el pasado 5 de abril, cuando un rayo lo alcanzó y le provocó serios problemas cerebrales.

Petrovski fue llevado de emergencia a un hospital, para después ser trasladado a la unidad de terapia intensiva. «Primero estaba estable y respiraba con sólo la ayuda de un ventilador», según información de The Guardian.

De acuerdo con Fairfax Media, el joven portero mostró señales de recuperación hace unas semanas, pero recientemente su condición se deterioró.

«Estoy en shock, él era un guardameta dedicado, quería ser el mejor del país. Era muy jovial, un buen chico, igual que sus compañeros de equipo. Siempre quiso destacar», señaló Khairi Anuar Ahmad, vicepresidente del Malacca United.

La confirmación sobre la muerte de Petrovski llegó gracias a su antiguo club, el Sydney Olympic de su natal Australia, quienes compartieron el 1 de mayo una emotiva imagen con recuerdos del juvenil.

Además, los capitalinos guardaron un minuto de silencio previo al arranque de su encuentro ante Wollongong United, mismo que ganaron por 2-0 para dedicar la victoria al joven arquero acaecido.

TAMBIÉN PUEDES VER:

El mexicano que ganó más de medio millón gracias al campeón Leicester

Muere jugadora de futbol arena a los 27 años

América le pega a las finanzas de Televisa por bajas ventas

Madre colombiana llama «Leicester» a su hijo


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos