El mexicano que ganó más de medio millón gracias al campeón Leicester

Le apostó a The Foxes y nunca imaginó lo que iba a conseguir

Por Con información de Sportiumbet

Este 2 de mayo, el equipo Leicester City hizo historia al ganar la Premier League inglesa, una de las ligas más competitivas del mundo, al ser el equipo con el mayor puntaje, superando a leyendas como Manchester City, Chelsea, Manchester United y Liverpool, en un torneo que será recordado por mucho tiempo. 

Cabe destacar que Leicester City nunca había ganado el torneo inglés en 137 años de historia, y al inicio de la competencia, sus posibilidades de ganar eran de uno entre 5,000, lo que automáticamente la convirtió en una apuesta deportiva muy jugosa y muy poco interesante para los apostadores, pues apenas un puñado de personas en el mundo entero pusieron su fe y su dinero en el equipo en el que ni sus mismos fans creían.

Uno de estos valientes apostadores anónimos es mexicano, y en noviembre apostó a través de la aplicación móvil de Sportiumbet $3,000 pesos a que Leicester sería campeón. Como el torneo ya estaba avanzado, las posibilidades de que el equipo de los Zorros ganara era un abismal 750 a uno, lo que es un riesgo muy alto.

“Se necesita mucho valor para hacer una apuesta como esa”, comenta Enric Montón, Director de Desarrollo Internacional de Sportiumbet. “A pesar de que para esas fechas Leicester seguía ganando, las probabilidades de que viera truncado su paso por la Premier League eran cada vez más altas. Por eso podemos entender porqué nuestro jugador ganador no pudo esperar más allá de febrero para sacar su dinero tan pronto vio las ganancias que tenía acumuladas. Definitivamente hizo lo correcto en el momento”.

El jugador ganó $514,000 pesos en tan sólo tres meses con una modesta apuesta, algo nunca antes visto en el mundo de los deportes. La misma apuesta hubiera pagado $2’253,000 pesos si el jugador no se hubiera retirado. Para entender la magnitud del logro de los Zorros de Leicester City, tenían la misma probabilidad de ganar la liga inglesa que la de una persona de encontrar a Elvis Presley vivo.

“Esta es la mayor apuesta deportiva jamás pagada en México, y creo que en Iberoamérica, de la que se tenga registro, y en Sportiumbet estamos muy contentos e impresionados por el resultado”, comenta Montón. “Para nosotros es un gran placer saber que uno de nuestros jugadores con una pequeña apuesta está disfrutando de sus ganancias de la forma que desee y que ahora tiene una estupenda historia que contarle a sus amigos”.

TAMBIÉN PUEDES VER

América le pega a las finanzas de Televisa por bajas ventas

FOTOS: Ashleigh Defty, la sensual novia de jugador del Leicester

Canelo Álvarez recibirá modesta bolsa por pelear con Amir Khan

Pumas se enfrentará en cuartos con el equipo sorpresa de la Libertadores

Toluca queda fuera de la Libertadores pese a triunfo sobre Sao Paulo

Loading...
Revisa el siguiente artículo