Publisport

Presumirá Harley Davidson belleza de Nuevo León

Serán 1500 motociclistas los que arribarán al estado

Recorrer Monterrey a bordo de una motocicleta y brindar una experiencia inigualable es lo que Harley Davidson ofrecerá a sus harlistas con el Rally Nacional 2016.

Raymundo Cavazos, Director General de México y Latinoamérica de la marca, comentó que se desea mostrar a los más de 1500 motociclistas la belleza que tiene el estado.

«Este año es Monterrey, es una ciudad grande, es una ciudad que es muy interesante, que atrae a mucha gente y ese es el gran toque especial de este año.

«Para nosotros nuestros clientes son los principales elementos de la gran experiencia Harley Davidson en el mundo, y es un evento que año con año lo venimos haciendo y cada vez lo venimos haciendo mejor», comentó.

El evento que arrancará el próximo 19 de mayo en la Macroplaza y visitarán sólo algunos de los rincones más emblemáticos del estado como La Huasteca, Cienega de Flores, Paseo Santa Lucia, La Cola de Caballo en Santiago, para terminar con un concierto de la Maldita Vecindad en el Woodstock plaza.

«Teníamos que estar ahí es conocida a nivel nacional, todo mundo conoce lo que es la Macroplaza, y para ellos estar pisando Nuevo León, y si vienen a Nuevo León tienen que estar en la Macroplaza», comentó Cavazos.

Los paisajes que tiene la Ciudad de las Montañas son sólo el inicio de lo que ofrecerá este Rally, pues la gastronomía será parte importante de esta convivencia entre los motociclistas que arribarán a la ciudad desde el miércoles 18 de mayo, provenientes de México y Estados Unidos.

Veronica Velarde, Directora de Mercadotecnia de Harley, comentó que será una gran oportunidad para los harlistas de conocer el norte del país, además de que será una gran derrama económica la que dejarán en el estado.

Agregó que los rodadores podrán estar seguros en sus recorridos ya que serán apoyados por las corporaciones policiacas y de caminos desde su arribo a Nuevo León.

Aunque en esta ocasión el evento será exclusivo para los clientes de Harley, la marca invita a los amantes de las motos a un próximo evento que se hará abierto en la Ciudad de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos