Pumas se enfrentará en cuartos con el equipo sorpresa de la Libertadores

Independiente del Valle dio la campanada del torneo al eliminar el vigente campeón

Por César Martínez

Pumas de la UNAM es el único club mexicano que sigue con vida en la actual edición de la Copa Libertadores tras la eliminación del Toluca en los octavos de final. De esta forma el conjunto universitario se medirá con el Independiente del Valle en los cuartos de final.

El conjunto dirigido por Guillermo Vázquez llegó a cuartos después de superar 2-1 en el global al Deportivo Táchira de Venezuela.

Por otro lado está Independiente del Valle, que ya es considerado el equipo sorpresa de la Libertadores al venir de la fase previa a la etapa de grupos. El conjunto ecuatoriano superó al Guaraní de Paraguay para instalarse en el Grupo 5 en el que terminó segundo con 11 puntos, dos menos que el líder, Atlético Mineiro.

Ya en la fase de eliminación directa se midió con River Plate, el campeón defensor, al que venció 2-0 en Ecuador mientras que hoy perdió 1-0 en el Estadio Monumental con un tanto de Lucas Alario. Con el 2-1 global la ‘Maquina del Valle’  se convirtió en el rival de los Pumas y de paso dejó vacante el trono de la Copa Libertadores por la eliminación de los Milonarios.

Toluca queda fuera de la Libertadores pese a triunfo sobre Sao Paulo

Fallece peleador de artes marciales mixtas a los 25 años

Los memes del triunfo del Madrid sobre el City

Dos mexicanas formarán parte de las porristas de los Delfines

La actriz porno Lee McKenzie celebra el título del Leicester

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo