0 of 2
Reporte de huevos de dinosaurio cerca del Bosque https://t.co/pKmhpNiFsu
— Delegación MH (@delegacionMH) 5 de mayo de 2016
La facultad para otorgar permisos de espectáculos es delegacional @Pat_MercadoC. Los FIFA recomendados, deben cumplir con la ley
— Arne aus den Ruthen (@arnemx) 5 de mayo de 2016
El Congreso FIFA 2016 será un atractivo turístico para la capital, tendrá convocatoria internacional pic.twitter.com/Kd1meShxvj
— Gobierno CDMX (@GobCDMX) 27 de abril de 2016
Arne aus den Ruthin, city manager de la delegación Miguel Hidalgo fue sobre la Federación Mexicana de Futbol (FMF) al retirar unas estructuras que se encontraban en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec.
Según información del diario Excélsior el funcionario desconoció en un principio de que se trataban los objetos y los catalogó como “huevos de dinosaurios”.
Las estructuras son balones gigantes de futbol que fueron decorados por artistas nacionales y supuestamente se iban a colocar a lo largo de Paseo de la Reforma con motivo del 66 Congreso de la FIFA que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 11 al 13 de mayo.
La seguridad privada que estaba a cargo de cuidar los balones no opuso resistencia y permitió que Arne se los llevara.
El city manager mandó un mensaje a Patricia Mercado, secretaria de gobierno de la Ciudad de México, que sólo la delegación puede dar permisos pie espectáculo por lo que la FIFA debe cumplir la ley.
FOTOS: Lasi de León, musa del fitness y «maestra» de LeBron
La conmovedora promesa de Ronda Rousey a una enferma de cáncer