Futbol Nacional

“Gustavo Costas sacó el cobre”: Rafael Márquez

El capitán de Atlas contestó las declaraciones de su extécnico.

Este viernes, Rafael Márquez le respondió a su exentrenador en Atlas, Gustavo Costas, quien se refirió al defensa como un futbolista importante, pero también le criticó y aseguró que fungía como un integrante de la dirigencia al mismo tiempo.

El zamorano aseveró que el entrenador argentino «sacó el cobre» y rechazó que Costas pudiera desprestigiar o manchar su carrera.

«¿Desprestigio? Con todo lo que he ganado, no me tengo que preocupar. Cada quien al final saca el cobre y yo me comporto como un caballero», dijo Márquez en un evento de su fundación en el municipio de El Salto.

«Yo doy mis puntos de vista, ellos (la Directiva) me lo preguntan, no es que yo imponga algo, quien manda es quien toma las decisiones. No sé si sea ético o no (los señalamientos de Costas), lo que sí es que le deseo mucha suerte y que le vaya bien en un futuro. Ya es cuestión de cada quien, ahí es cuando se dan cuenta qué tipo de personas somos», expuso el defensa, quien también se manifestó en contra del cambio de horario para los partidos de local de Atlas, al considerar que para la afición no es favorable.

Sobre la eventual llegada de José Guadalupe Cruz como director técnico del Atlas para el próximo torneo, le levantó el pulgar.

«Me parece buena opción, qué lástima que a lo mejor llegó tarde a Dorados por que hizo una buena remontada. Es una de las opciones es un técnico que trabaja bastante bien, son ideas similares y que se puedan acoplar también en lo que estamos haciendo hoy día», explicó Rafa.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Seis equipos mexicanos podrían cambiar de día y horario el próximo torneo

Sambueza y Aguilar, en duda para enfrentar a Pumas

El ’Teacher’ llama tramposo y cínico a Funes Mori y Rayados le responde

Tras operación, confirman que ‘El Pana’ quedó cuadrapléjico; su vida sigue en riesgo


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos