Publisport

Michael Schumacher: Médico asegura que se agotan las esperanzas

Aseguran que necesita un milagro para seguir con vida.

Las cosas no van muy bien en la recuperación de Michael Schumacher, y ahora el estado de salud del expiloto de Fórmula 1 ha empeorado y su vida corre gran peligro, según el portal de noticias “News Everyday”.

El sitio mencionado citó a un neurocirujano que pidió el anonimato y que, según el medio, es cercano al círculo que trabaja en la recuperación del siete veces ganador de la Fórmula 1.

Te recomendamos: El ’Teacher’ llama tramposo y cínico a Funes Mori y Rayados le responde

Según este informante, en los últimos días, la condición de salud de “Schumi” pasó de mala a peor, y ahora, se necesita “un milagro” para que el alemán siga con vida. 

Michael Schumacher sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes Franceses, el 29 de diciembre de 2013. Aunque se consiguió salvarle la vida, el proceso de recuperación del piloto ha sido lento y los avances apenas si pueden distinguirse.

El pasado mes de abril, Sabine Kehm, manager del alemán, realizo declaraciones que dejaban en el aire la posibilidad de la recuperación de “Schumi”.

“Sólo podemos esperar que con paciencia y el apoyo de todos, Michael algún día pueda estar nuevamente con nosotros”.

En la galería de fotos podrán encontrar los detalles del accidente que sufrió Michael Schumacher y su proceso de recuperación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos