¡Sin preferencias! JO o Copa América, pero Peralta quiere ir al Tri

Oribe ya ganó el oro olímpico en 2012

Por José Miguel B. Ávila

El delantero americanista Oribe Peralta se dice con ganas de ser convocado a la Selección Mexicana el próximo verano, ya sea para disputar la Copa América Centenario o los Juegos Olímpicos, un certamen que ya conquistó en Londres 2012.

“Espero estar en cualquiera de las dos convocatorias, ya sea Copa América o Juegos Olímpicos, pero no me toca escoger eso a mi. Estoy enfocado en lo más importante, que es ganar la Liga”, mencionó Oribe.

El “Cepillo” afirma estar enfocado en ganarle a Pumas en C.U este domingo, durante la última fecha del Clausura 2016, sin pensar en revanchas por la eliminación en semifinales que los felinos le propinaron a América el torneo anterior. Además, el dorsal 24 sabe de la importancia de ganar este fin de semana para asegurar cerrar la Liguilla en el Estadio Azteca.

“Nosotros estamos enfocados en ganar, de esa manera aseguraríamos cerrar la Liguilla en casa, es importante para nosotros terminar en esa posición. No nos importa lo que pase o haya pasado con Pumas, estamos enfocados en lo que queremos. Ellos hace un torneo aprovecharon los errores que nosotros tuvimos y nada más. Insisto, estamos enfocados en el partido más importante que es el siguiente, el del domingo”, comentó.

Con nueve goles en su cuenta personal -uno por debajo de su récord en torneos cortos- Peralta se siente en un buen momento, pero resalta el trabajo colectivo de las Águilas: “Es un gran momento de todo el grupo, estamos muy bien, conscientes de lo que queremos y de que podemos ganar la Liga. Todo depende de nosotros, somos capaces. Mi nivel es parte del del grupo, la mayoría de mis goles nada más me ha tocado empujarlas, lo digo para resaltar el gran trabajo del equipo”.

City manager de la Miguel Hidalgo ‘boicotea’ a la FMF

FOTOS: Lasi de León, musa del fitness y “maestra” de LeBron

La conmovedora promesa de Ronda Rousey a una enferma de cáncer

Ochoa revela que no ha tenido contacto con Osorio

Televisa y Tv Azteca “buscarán opacar” JO con la Liga MX

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo