Futbol Nacional

¿A qué hora juegan Cruz Azul vs. Tigres, Jornada 17 del Clausura 2016?

La Máquina del Cruz Azul recibe este sábado al actual campeón mexicano, Tigres, en duelo correspondiente a la última fecha regular del Clausura 2016.

El partido arrancará en punto de las 17:00 horas en el Estadio Azul y las acciones serán televisadas por el Canal 2 y TDN.

La cuarteta de silbantes que se encargarán del duelo está conformada por César Arturo Ramos, Andrés Hernández, Miguel Ángel Flores y Christian Kiabek Espinosa.

Luego de que no se recuperó de una lesión, el volante ofensivo Jürgen Damm fue descartado para el partido. El jugador, quien no fue incluido en la lista de jugadores concentrados para el cotejo ante el cuadro capitalino, sufrió un golpe en la rodilla izquierda durante el partido del pasado fin de semana, en el que los felinos empataron sin anotaciones ante Tiburones Rojos de Veracruz.

En ese cotejo, disputado en el estadio Universitario, Damm sufrió un choque con el guardameta Sergio “Matute” García y ello lo obligó a salir de cambio a los 36 minutos.

Durante la semana, el jugador fue sometido a un proceso de rehabilitación, pero no pudo trabajar al parejo de sus compañeros y este día quedó descartado para jugar ante La Máquina.

En el encuentro contra Cruz Azul, los felinos requieren de una victoria para llegar a la liguilla, debido a que están en el noveno sitio de la clasificación general con 21 puntos y un triunfo los dejaría en octavo sitio, lugar que ocupa actualmente Cruz Azul.

NOTIMEX

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

TAMBIÉN PUEDES VER:

Seis equipos mexicanos podrían cambiar de horario el próximo torneo

Sambueza y Aguilar, en duda para enfrentar a Pumas

El ’Teacher’ llama tramposo y cínico a Funes Mori y Rayados le responde

Tras operación, confirman que ‘El Pana’ quedó cuadrapléjico; su vida sigue en riesgo


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos