Publisport

Santos vs. Chivas, ¿a qué hora juegan la Jornada 17 de la Liga MX?

Santos y Chivas ya están calificados a la Liguilla, sin embargo chocarán este viernes en la Jornada 17 con la intención de alcanzar el subliderato del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Este viernes se escribirá un nuevo capítulo en punto de las 21:30 horas con el arbitraje de Erick Yair Miranda. Este partido se transmitirá por Canal 7 e ESPN.

La cancha del TSM Corona será el escenario de este compromiso que luce atractivo y donde cada uno de los conjuntos intentará seguir con su buen paso para llegar en óptimas condiciones a la «fiesta grande».

Te recomendamos: El ’Teacher’ llama tramposo y cínico a Funes Mori y Rayados le responde

Aunque no depende de ellos nada más, es viable que Santos y Chivas puedan ocupar el segundo puesto de la tabla general, lo cual les permitiría recibir todos los juegos de vuelta en casa durante la liguilla, excepto la final, en caso de que llegue Monterrey.

El cuadro de la Comarca Lagunera tiene 27 unidades en el quinto lugar, una menos que América, que ocupa el segundo escalón, así que el triunfo le vale, y que Pachuca y León no ganen para situarse por detrás del líder Monterrey.

Por su lado, el equipo rojiblanco cuenta con 25 puntos y en caso de ganar alcanzaría a las Águilas, pero la diferencia de goles podría colocarlos en el subliderato, pero para ello deberá golear a Santos y esperar que los “azulcremas” pierdan por buena diferencia ante Pumas.

Sin embargo, la tarea de ser segundos es complicada para Santos y Chivas ya que entre ellos hay clubes como Pachuca y León, que suman 27 puntos y que de igual forma aspiran a un mejor lugar en la liguilla.

El Territorio Santos Modelo es un estadio complicado para el «Rebaño Sagrado», que no sabe lo que es triunfar ahí y en Torreón no gana desde el 2009.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos