Seis equipos mexicanos podrían cambiar de día y horario el próximo torneo

Chivas, Atlas, Santos y Puebla están interesados en modificar su horario como locales.

Por José Miguel B. Ávila

Varios son los clubes de la Liga MX que quieren cambiar de horario para jugar como local durante el Apertura 2016, entre ellos el “Rebaño Sagrado” y Santos Laguna.

Las Chivas de Guadalajara, quienes actualmente disputan los cotejos en el Estadio Chivas los domingos por la tarde, estarían cambiando de día únicamente, pues anhelan jugar los sábados a las 19:00 horas.

El caso de los Rojinegros del Atlas es invertido, pues actualmente juegan los sábados a las 20:30 horas, pero la idea del club, tal como lo dijo el presidente Gustavo Guzmán, es presentarse en casa los domingos a las 18:00 horas.

Otra institución que no está a gusto con su horario de local vigente es Santos Laguna. Los de Coahuila abren las puertas del Territorio Santos Modelo los viernes en la noche, pero la idea de los Guerreros es jugar frente a su gente los domingos por la tarde.

Los Gallos Blancos del Querétaro podrían cambiar los viernes por los sábados, aunque en el mismo horario nocturno que manejan este torneo.

El caso de Monarcas Morelia es contrario al de los queretanos, pues de jugar los sábados en la tarde regresarían al horario de viernes por la noche.

Por último, “La Franja” del Puebla, que actualmente se presenta ante su afición los domingos en punto de las 17:00 horas, jugaría los sábados por la noche a partir del Apertura 2016. 

Con información de Récord.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Sambueza y Aguilar, en duda para enfrentar a Pumas

El ’Teacher’ llama tramposo y cínico a Funes Mori y Rayados le responde

Tras operación, confirman que ‘El Pana’ quedó cuadrapléjico; su vida sigue en riesgo

Se agotan las esperanzas para Michael Schumacher


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo