Publisport

¡Sueño a lo grande! Chicharito quiere ganar un Mundial con el Tri

El delantero mexicano aseguró que no le preocupa el récord de goles en el Tri

A cuatro goles de convertirse en el máximo goleador de la Selección Mexicana, Javier «Chicharito» Hernández se dijo despreocupado de conseguir dicha marca, pues en realidad su sueño es ser campeón del mundo con México, o al menos tener la oportunidad de ver esa situación en su vida.

Chicharito aceptó que la marca de 46 goles nunca estuvo en su mente hasta que la gente lo comenzó a comparar con otros delanteros como Jared Borgetti, actual máximo romperredes.

«Nunca pensé que podía romper ese récord, solo me llegó la idea cuando la gente empezó a hablar de eso, comenzaron a compararme con otros jugadores mexicanos.

Te recomendamos: VIDEO: Chicharito revela sus momentos favoritos en el Leverkusen

«Todavía cuatro goles son muchos y si lo rompo está bien y sino también porque mi sueño es ganar un Mundial con México, sería increíble», dijo en entrevista para el club de las Aspirinas.

El delantero del Tri también señaló que los mejores momentos que ha vivido en esta temporada con el Bayer Leverkusen son su primer y último gol, sobre todo el del sábado pasado por lo que significó para el cuadro teutón.

«Tengo muchos momentos buenos porque todo lo que he vivido aquí ha sido muy bueno, pero creo que mi primer gol y el del sábado pasado por lo que significa haber conseguido el objetivo que nos pusimos en septiembre y poder jugar la Champions League al ser el tercero de Alemania», concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Joven portero fallece por el impacto de un rayo

El mexicano que ganó más de medio millón gracias al campeón Leicester

Muere jugadora de futbol arena a los 27 años

América le pega a las finanzas de Televisa por bajas ventas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos