El ’Teacher’ llama tramposo y cínico a Funes Mori y Rayados le responde

Por Karina

Los Rayados no se quedaron callados luego de que el periodista, Joaquín López Dóriga, llamara ‘tramposo’ y ‘cínico’ al jugador de Monterrey, Rogelio Funes Mori, quien fue suspendido por la  Comisión Disciplinaria por fingir una falta en el área durante el partido ante América.

“Además de tramposo, este jugador del Monterrey ahora reclama como si tuviera razón. ¡Qué cinismo!”, escribió en su cuenta de Twitter el conductor del noticiario estelar de Televisa

Te recomendamos: FOTOS: El antes y después de la guapa ex novia de Chicharito

Pero para el equipo regio no pasó inadvertido el comentario y muy educadamente le respondió al ‘Teacher’ con otro tuit”.

“Hola Sr. @lopezdoriga. Diferimos de su opinión. Los @Rayados creemos en nuestro jugador y nos rigen principios y valores #EnlaVidaYEnLaCancha”, compitieron los Rayados en su cuenta.

“Se llama Rogelio Funes Mori y engañó al árbitro, pero el América reclamó y lo suspendieron. El #video de su trampa”, insistió el también locutor de Radio Fórmula, compartiendo el video de la jugada del pasado sábado en el Estadio Azteca.

No obstante, la afición rayada también respondió y le reclamó al periodista, ante lo cual López Dóriga se limitó a escribir: “Invito a los trolls a ver el video. Saludos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo