Chivas vence a Santos y se declara listo para la liguilla

Guadalajara terminó la fase regular del torneo con triunfo 1-0 sobre los laguneros

Por Sergio Meléndez

Chivas está enrachado y terminó la fase regular del torneo Clausura 2016 con victoria 1-0 sobre Santos Laguna, su sexta en los últimos siete juegos, y el equipo se declaró listo para encarar la liguilla del futbol mexicano.

Con un primer tiempo para el olvido, el partido mejoró en la segunda mitad con un Guadalajara dominante en el terreno de juego.

Al minuto 52 Carlos Cisneros disparó a gol desde dentro del área santista y el zaguero Izquierdoz evitó el viaje del balón con la mano lo cual fue marcado como pena máxima.

Carlos “Gullit” Peña tomó el balón y cobró la falta pero el arquero Agustín Marchesín detuvo el disparo, para fortuna del mediocampista de Chivas, el balón le volvió a quedar a modo para volver a rematar y hacer el gol para Chivas.

El Rebaño siguió dominando las acciones pero ya no pudo acrecentar la ventaja sobre un Santos que se vio maniatado en su propio estadio.

Con este resultado Chivas termina la fase regular del torneo con 28 puntos y se ubica momentáneamente como tercer lugar general mientras que Santos se que queda en sexto con 27 unidades, también ya calificado.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Develan estatua en honor a Oswaldo Sánchez en Torreón

¿A qué hora juega Dorados vs León, jornada 17 del Clausura 2016?

¿A qué hora juega Atlas vs Tijuana, jornada 17 del Clausura 2016?

Loading...
Revisa el siguiente artículo