Publisport

El Inter vence al Empoli y asegura su lugar en la Europa League

El conjunto nerazzurri se impuso 2-1 y se aseguró la cuarta posición en el Calcio

El Inter se impuso este sábado por 2-1 al Empoli gracias a las dianas del argentino Mauro Icardi y del croata Ivan Perisic y selló su cuarta posición, que vale la calificación directa a la próxima Europa League.

La plantilla «nerazzurra», muy criticada por el entrenador Roberto Mancini tras la última derrota contra el Lazio, saltó al campo con buena intensidad y se adelantó a los doce minutos de juego gracias a Mauro Icardi, que batió al portero con un derechazo tras una perfecta asistencia de Perisic.

Te recomendamos: David Faitelson vuelve a ser atacado por comparar al América con Chivas

El mismo extremo croata fue quién lideró la reacción del Inter tras el momentáneo empate del Empoli, que marcó con Manuel Pucciarelli (m. 37), y firmó la diana del 2-1 apenas tres minutos después.

En la reanudación, el Inter gestionó esfuerzos y defendió una victoria que le permitió sellar la cuarta posición liguera, que vale la clasificación directa a la próxima Liga Europa. Los milaneses cuentan ahora con una ventaja de 7 puntos sobre el Fiorentina, que se medirá mañana al Palermo.

El programa del sábado se completará con el duelo Bolonia-Milan, con los rojinegros del técnico Cristian Brocchi que necesitan un triunfo para seguir a contacto con la sexta posición, que vale la fase previa de la Liga Europa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos