Futbol Nacional

“No me importa como me vea la afición del América”: Oribe Peralta

El atacante azulcrema volvió a desatar la polémica con sus declaraciones

A tan sólo unos días de haber conquistado un nuevo trofeo con las Águilas del América, Oribe Peralta ha vuelto a desatar la polémica al dejar en claro que no le interesa la aprobación de los seguidores del conjunto azulcrema.

«Yo no soy una persona que esté preocupada por ser un ídolo, si la gente me recuerda o no, es algo que para mí es pasajero, porque yo estoy viviendo mi sueño, jugando futbol por mí, tratando de conseguir títulos por mí», declaró el nacido en Torreón.

El también seleccionado nacional ahondó en el tema e incluso tachó de insignificante la postura que la afición asuma hacia él, y dejó entrever que el único apoyo que le interesa recibir es el proveniente de su familia.

«Para mí no es importante cómo me vean las personas que le van al América, para mí es importante cómo me vean mis hijos, quiero que eso le quede claro a la gente», agregó en entrevista ofrecida para Fox Sports.

Pese a ello, el “Cepillo” también aseguró agradecer la comprensión de cierto sector de sus seguidores, pero también aclaró que tampoco le interesa ser amado por toda la afición del equipo.

«Si con esto la gente se identifica conmigo, o si le cambia un poco la forma de ver la vida, yo voy a estar agredecido; si la gente no me quiere, la verdad es que para mí es insignificante», concluyó.

Con información del diario Récord

TAMBIÉN PUEDES VER:

Sambueza y Aguilar, en duda para enfrentar a Pumas

El ’Teacher’ llama tramposo y cínico a Funes Mori y Rayados le responde

Tras operación, confirman que ‘El Pana’ quedó cuadrapléjico; su vida sigue en riesgo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos