¿A qué hora juega Pumas vs América, jornada 17 del Clausura 2016?

Por Publisport

Los Pumas de la UNAM reciben en la última fecha del Clausura 2016 al América en el estadio Olímpico Universitario en punto de las 12:00 hrs.

Luis Enrique Santander será el árbitro principal del encuentro y tendrá como asistentes a Joel Rangel y Salvador Rodríguez además de Marco Antonio Ortiz como cuarto árbitro. El juego será transmitido por canal 2 de Televisa y Univision TDN.

Pumas buscará su pase a la liguilla y para eso necesita que ocurran dos cosas.

El cuadro “auriazul” estará al pendiente de lo que ocurra este sábado en el estadio Azul entre Cruz Azul y Tigres de la UANL, partido en el que necesita que empaten ambas escuadras para seguir con aspiraciones de ir a la “fiesta grande”.

Una vez que se consume la igualada en la colonia Nochebuena, Universidad Nacional tendrá que hacer su trabajo este domingo en el estadio Olímpico Universitario contra las Águilas del América.

A Pumas sólo le servirá ganar al cuadro “azulcrema” para ir a liguilla, incluso si Cruz Azul y Tigres de la UANL empatan, de nada le servirá a Pumas si no vence al equipo de Coapa, que por su lado querrá dejar fuera al acérrimo rival y hacerse del subliderato de la competición.

Aunque en la semana se habló que Pumas dependerá del resultado en el estadio Azul para saber cómo juega contra América, es un hecho que en este tipo de encuentros nada se tiene que regalar y la victoria es una obligación para los dos clubes capitalinos que chocarán en Ciudad Universitaria.

En caso de ganar, América llegará a 31 puntos en el segundo lugar, mismo que ocupa ahora con 28 unidades, pero el cual podría perder siempre y cuando León o Pachuca triunfen y caiga ante Pumas.

Universidad Nacional suma 21 unidades y sólo aspira al octavo puesto si la combinación de resultados que necesita se da, por lo que enfrentará al Monterrey en caso de clasificar a liguilla.

En sus últimas dos visitas a CU, las Águilas se han quedado con el triunfo y además querrán tomar cierta revancha, luego de que la escuadra del Pedregal las eliminó en las semifinales de la liguilla pasada.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Pese a asistencia de “Chicharito”, Leverkusen cae ante Borussia M.

¡Refuerzo de lujo! Patty López llega a Azteca Deportes

ESPN sería la nueva casa de la bella Vanessa Huppenkothen

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo