¡Tranquilos! Peralta aclara sus palabras sobre la afición americanista

Al delantero azulcrema no le interesa ser un ídolo, sino seguir "luchando al máximo para conseguir objetivos".

Por José Miguel B. Ávila

Luego de causar polémica por sus declaraciones sobre la afición del América y lo que él espera de ellos, Oribe Peralta, delantero de las Águilas, aclaró la situación por medio de un mensaje que compartió en Twitter.

“Respecto a mi entrevista de ayer, sólo quiero decirle a toda la afición americanista que estoy muy agradecido con todas las muestras de cariño que me demuestran día con día. Eso quedará guardado para siempre en mi corazón. El hecho de que yo diga que no me interesa que me vean como un ídolo es porque prefiero que me vean como una persona que se entrega al máximo por conseguir sus objetivos, que disfruta hacer lo que más le gusta, que el mayor mérito es del trabajo en equipo (y no del individualismo), que disfruta hacer lo que más le gusta, que no tiene miedo a decir lo que piensa y siente, un ser humano como cualquier otro”, escribió y difundió Peralta.

TE RECOMENDAMOS: “No me importa como me vea la afición del América”: Oribe Peralta

El ariete suma nueve anotaciones en el Clausura 2016, un gol por debajo de su máximo registro en fase regular, logrado con Santos Laguna en el Apertura 2011.

“Cepillo” y los azulcremas visitan a Pumas este domingo para cerrar la primera etapa del campeonato. Con 28 unidades, los de Coapa son segundos generales y podrían amarrar dicha posición con una victoria en Ciudad Universitaria, lo que les significaría cerrar la Liguilla como locales en el Estadio Azteca.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Monarcas se burló de Veracruz con #LadyCajeros

¡Pescan tres puntos! Morelia hunde a los Tiburones en Veracruz

ESPN sería la nueva casa de la bella Vanessa Huppenkothen

El arquero titular de Uruguay podría llegar a Tigres



 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo