Publisport

“Canelo”-Golovkin, del guanteo a un electrizante combate

El púgil tapatío se apunta para medirse a Gennady Golovkin

Luego del fulminante knocaut propinado al peleador británico Amir Kahn en el sexto capítulo, Saúl Álvarez está listo para medirse al kazajo Gennady Golovkin, más aún después del reto público que lanzó el Canelo al peleador que no ha rehuido al combate, pero que desea se pueda dar con un peso de 160 libras ya que el púgil tapatío ha peleado por debajo de ese pesaje.

«Si vamos a pelear lo haremos en las 160 libras, él no es campeón de las 155 libras, es campeón de las 160 y no hay forma de que vaya a bajar, si no acepta entonces iremos a la subasta, y si no quiere entonces que deje el título. Canelo es un buen peleador, vamos a darle al público lo que quiere», destacó el kazajo.

El combate comenzaría a cocinarse desde este lunes entre las promotoras de ambos peleadores, y se plantea para septiembre próximo, con una historia ya añeja desde el guanteo que realizaron los dos púgiles en 2011, y que fue registrado por la Revista Ring.

Fue el 25 de mayo de 2011 cuando ambos peleadores hicieron guanteo en Big Bear. El kazajo se preparaba para su pelea contra Kassim Ouma y el Canelo para su enfrentamiento ante Ryan Rhodes, además del tiempo, muchas han cambiado desde entonces y la pelea sería electrizante. 


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos