¡Despedida a lo grande! Cardozo dice adiós a sus Diablos con golpe al líder

Toluca se impone ante Monterrey 1-2 en el último partido de Cardozo como director técnico

Por Notimex

Diablos Rojos de Toluca cerraron con un triunfo su participación en el Torneo Clausura 2016, luego que doblegaron 2-1 al líder Rayados de Monterrey, que ahora se preparará para enfrentar la liguilla por el título.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Christian Cueva, a los 19 minutos, y Martín Abundiz, a los 69, por Diablos Rojos; el colombiano Dorlan Pabón puso la paridad momentánea para Rayados al 39. Con este resultado, los mexiquenses llegaron a 22 unidades y los regiomontanos terminaron con 37.

Te recomendamos: VIDEO: Aficionadas de Cruz Azul se disputan el título de ‘#LadyAzul’ en redes

Las acciones del encuentro fueron lentas en los primeros minutos, dado que ninguno de los dos equipos pudo generar mucho peligro y la lucha se dio en el medio campo.

Los de casa salieron con un plantel alterno y ello fue notorio dentro del campo, ya que no pudieron imponer condiciones ante un Diablos Rojos que se paró bien en el terreno de juego.

Sin embargo, el cuadro mexiquense aprovechó una de las escasas que generó para ponerse al frente en el marcador, luego que Alejandro Navarro mandó pase a Christian Cueva, quien definió ante la salida del “cancerbero” Juan De Dios Ibarra y así se dio el 1-0.

Los pupilos del técnico argentino Antonio Mohamed trataron de igualar el marcador de manera inmediata y Dorlan Pabón estuvo cerca de lograrlo cuando tiró de media distancia, pero lo impidió la oportuna intervención del portero Alfredo Talavera.

Después de eso, el conjunto mexiquense lució más inquietante que los anfitriones, pero no pudieron concretar las oportunidades que se les presentaron.

Rayados empató el marcador cuando el colombiano Dorlan Pabón se encargó de cobrar un penal a los 39 minutos y así se fueron al descanso con la igualada.

Monterrey salió en la segunda mitad a tratar de darle la vuelta al marcador y Aldo De Nigris llegó cerca del área, desde donde tiró, pero la pelota se fue por un costado de la portería de Talavera.

Después de ello, Toluca se lanzó al frente, pero en un contragolpe Rayados estuvo cerca de ampliar la ventaja, Cándido Ramírez se escapó por el lado izquierdo, pero en lugar de definir quiso dar centro y se esfumó la posibilidad.

El cuadro visitante de nueva cuenta tomó ventaja cuando Cristian Pérez llegó por el lado derecho, desde donde mandó centró que remató de cabeza Martín Abundiz y así cayó el 2-1, a los 69 minutos.

En la recta final, Monterrey buscó una vez más el empate, pero a final de cuentas no pudo y culminó con el descalabro en su estadio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo