Futbol Internacional

Gio marca un golazo en triunfo del Galaxy

New England Revolution hizo sufrir de más al equipo de Los Angeles


El New England Revolution puso a sufrir al Galaxy de Los Angeles cuando recortó la desventaja a un gol con 20 minutos por jugar, pero el inglés Steven Gerrard llegó desde la banca para anotar el cuarto de los californianos en el 43′ y decretar el 4-2 definitivo.

Un tanto de Robbie Keane en su regreso a la titularidad y un golazo del mexicano Giovani dos Santos pusieron al frente a los locales antes de la media hora de partido.

El delantero irlandés demostró que ya está recuperado al conseguir su segundo del partido en el cierre del primer tiempo, tras una combinación entre Gyasi Zardes y Giovani.

La reacción del Revolution vino de la mano de Kelyn Rowe, quien venció la guardia de Brian Rowe con un tremendo disparo de zurda desde fuera del área que se encajó cerca del ángulo.

Juan Agudelo puso a temblar al Galaxy con el segundo de los Revs. El futbolista nacido en Colombia vacunó a Rowe con una volea dentro del área y acercó a su equipo a un gol del empate.

Pero Gerrard aprovechó una asistencia de Mike Magee para poner tierra de por medio y asegurar los tres puntos para la casa, y de paso dejar al Galaxy en el segundo lugar de la Conferencia Oeste.

México es capaz de organizar un Mundial: Presidente de la FIFA

FOTOS: Las chicas de la Jornada 17

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último