Ganarle al América es una oportunidad de oro: Brizuela

El "Conejito" tiene sed de revancha ante el América y sabe que en la liguilla es la mejor oportunidad para saldar cuentas

Por Pablo Vázquez Rivera

Motivado por el buen cierre de torneo del Guadalajara que los calificó a la liguilla; y siendo América el rival en turno para el Rebaño en esta fase de cuartos de final, el “Conejito” Isaac Brizuela expresó que vencer a los azulcremas en la Fiesta Grande es una gran oportunidad para curar las heridas del clásico de temporada regular y un trampolín para apuntar al título.

“Es una serie nueva, revancha creo que todo el mundo lo va a poner así, pero es una oportunidad de oro el ganarles en liguilla, es un gran parámetro enfrentarlos en cuartos de final y dejándolos fuera podemos pensar en cosas grandes, siento que el equipo va en ascenso y que se ha mejorado muchísimo. Fue un gran encuentro ante América, a partir de ese juego fue el despunte del equipo, es otro torneo estamos en liguilla, la serie será bastante pareja, van a ser un par de grandes encuentros”.

Sobre lo que siente al tener a las Águilas como rival luego de que Jorge Vergara declaró la semana pasada que le gustaría medirse a los azulcremas en la liguilla, el mediocampísta del Rebaño fue claro en señalar que está muy deseoso de que pueda demostrar que hay hambre de trascender en este equipo y de seguir mostrando el estilo de juego que los llevó hasta la liguilla.

“Siento la misma actitud, las mismas ganas de disfrutar en clásico de vivirlo por primera vez en liguillas, y saber que es una muy buena oportunidad para el equipo y cada uno de nosotros. Almeyda es un entrenador que nos has dicho que su sistema de juego no lo va a cambiar, las ganas la intensidad y recibiendo en casa el primero, tenemos que proponer”, expuso Brizuela.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Definen fechas y horarios de la final por el Ascenso

Definen días y horarios para la liguilla del futbol mexicano

Tendremos “Clásicos” en liguilla, en el cartón del día

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo