Futbol Internacional

VIDEO: “Chicharito” quiere volver a Chivas

En una entrevista, Hernández Balcázar no dudó en aceptar su amor “eterno” por los rojiblancos.


Para el delantero mexicano Javier Hernández, quien actualmente defiende los colores del Bayer Leverkusen alemán, volver a México para jugar forma parte de la agenda.

En entrevista para su equipo, «Chicharito» aseguró que Chivas es «el único equipo que siempre amará» y que le gustaría regresar a la institución que lo crió como futbolista.

«No sé que pase en el futuro, pero siempre he mencionado que me encantaría volver a jugar en mi país, más que nada en una institución como lo es Chivas que me crió como jugador y como persona. Les debo muchísimo a ellos, ahí me hicieron un jugador de futbol profesional», comentó el atacante.

El tapatío, quien registra 17 goles en la Bundesliga esta temporada, no dudó en aceptar su amor por el ‘Rebaño Sagrado’.

«Obviamente me encantaría volver a ese club que es el de mis amores, el único que está en mi corazón, al que amo y voy a amar siempre. Como futbolista uno nunca sabe», compartió.

Acerca de la posibilidad de dirigir a Chivas algún día, el dos veces mundialista compartió que no tiene claro si le gustaría ser estratega algún día.

«No lo sé. Todavía no sé si me vaya a dedicar o no, una vez retirado, a ser entrenador. Esa pregunta la podré responder más adelante», dijo.

A pesar de su intención de retornar a México algún día, para el dorsal número siete la idea de regresar al continente americano es todavía prematura, pues la prioridad es mantenerse en el ‘viejo continente’.

«Por lo pronto soy jugador del Bayer Leverkusen, quiero continuar en esta institución y en este continente, el europeo, que es donde están las mejores ligas del mundo», finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Los convocados del ‘Potro’ para el Torneo Esperanzas de Toulon

José Cardozo se despide del Toluca

Jorge Vergara y Arturo Elias Ayub protagonizarán reality show

Equipos de la Liga MX podrían registrar hasta 10 jugados no nacidos en México

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último