Publisport

“Bronco” anuncia de uno a cuatro años de cárcel para rijosos en el Clásico Regio

Invitó a los aficionados a no acercarse a los inmuebles, si no traen boleto

Durante la reunión para dar a conocer los pormenores del operativo de seguridad en ambos partidos del Clásico en los cuartos de final del Clausura 2016, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, pidió a las dos aficiones portarse a la altura de lo contrario podrían estras tras las rejas de uno a cuatro años.

«Les pedimos a ambas barras que se porten bien, el juego es para disfrutarse, no para pelearse porque aplicaremos la ley a quien no se porte bien, esto no es todos los años y hay que disfrutarlo», comentó.

El mandatario estatal también hizo un llamado al público que no cuente con boleto, solicitándole no asistir a las inmediaciones de ambos estadios, para no entorpecer el tráfico o generar problemas mayores para las autoridades.

La reforma al Código Penal aplica un castigo de hasta cuatro años de prisión por violencia en los estadios, por lo que Rodríguez Calderón instó a portarse bien o se aplicará la ley.

Serán 2 mil 350 elementos de diferentes corporaciones las que resguardarán ambos partidos, y también contarán con el apoyo de la policía militar como en el Clásico 106.

El Palacio de Gobierno fue el escenario donde se dio a conocer el operativo donde además del famoso «Bronco», estuvieron presentes, Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, Tonatiuh Mejía, Vicepresidente Administrativo de Rayados, los alcaldes de los municipios involucrados, Francisco Cienfuegos, de Guadalupe, Víctor Fuentes, de San Nicolás, Adrián de la Garza, de Monterrey y autoridades de seguridad.

TAMBIÉN PUEDES VER

FOTOS: Las mamacitas del deporte en México

Tomás Boy tendría lista de ‘manzanas podridas’ que ya no quiere en Cruz Azul

¡Refuerzo de lujo! Ya hay pláticas para que Guardado vaya a Río 2016

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos