Otros Deportes

Curry arrasa en la votación y hace historia por segundo año como MVP de NBA

El jugador de Golden State consiguió el cetro de manera unánime por segunda ocasión consecutiva

Stephen Curry es el primer jugador en ser elegido de manera unánime el Más Valioso de la NBA, con lo que obtiene el premio por segunda temporada consecutiva.

La superestrella de los Warriors de Golden se convierte en el 11mo jugador en la historia de la liga en ser elegido el Más Valioso en campañas seguidas y el primer base en logarlo de que Steve Nash lo obtuviera en 2004-05 y 2005-06. Curry recibió 1.310 puntos de los 130 votantes de Estados Unidos y Canadá.

Curry lideró la votación del martes en que fue seguido por Kawhi Leonard de San Antonio, LeBron James de Cleveland y los jugadores de Oklahoma City Russell Westbrook y Kevin Durant. Draymond Green, compañero de Curry en los Warriors, terminó en la sexta posición.

En una impresionante actuación de tiempo extra el lunes por la noche, Curry exhibió exactamente cómo puede tomar el control de un partido en cuestión de segundos. Regresó tras una lesión de rodilla derecha para anotar 40 puntos —17 de ellos en tiempo extra— en la victoria de 132-125 en Portland que le dio a Golden State una ventaja de 3-1 en su serie de las semifinales de la Conferencia del Oeste.

TAMBIÉN PUEDES VER

Tomás Boy ya detectó a las «manzanas podridas» de Cruz Azul

¡Refuerzo de lujo! Ya hay pláticas para que Guardado vaya a Río 2016

Acampan por boletos para el partido entre Chivas y América

América, gran dominador sobre Chivas en la Liguilla

Miguel Gurwitz es ligado a los Panama Papers

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos