Publisport

¡Gran remontada! Warriors se pone a una victoria de la Final en Conferencia Oeste

Los Warriors se impusierom 132-125 ante Trail Blazer de Portland

Warriors de Golden State evitó la derrota en el último cuarto y fue avasallador en el tiempo extra para triunfar por 132-125 ante Trail Blazer de Portland, para ponerse a una victoria de la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

A 51.9 segundos del final del último cuarto, Harrison Barnes realizó espectacular tiro de tres puntos para igualar la pizarra 111-111 y evitar la caída del campeón defensor, que de esta forma obligó el alargue del encuentro.

Te recomendamos: ¡Refuerzo de lujo! Ya hay pláticas para que Guardado vaya a Río 2016

Ya en los cinco minutos adicionales, Stephen Curry resplandeció como estrella que es, con tres disparos de dos puntos, tres de tres unidades y dos de tiro libre, para encabezar el avasallamiento en este periodo.

Curry, quien reapareció después de cuatro partidos ausente por un esguince en su rodilla derecha, concluyó con 40 puntos encajados, 16 tiros de campos efectivos de 32 intentos, anidó cinco de 16 disparos de tres unidades que realizó, contó nueve rebotes y ocho asistencias, para ser líder también en estas dos últimas listas.

Klay Thompson, quien tomó la batuta durante su ausencia, lo respaldó esta noche con 23 puntos, seguido de Draymond Green con 21, al tiempo que el mismo Green y Andrew Bogut también cazaron nueve rebotes cada uno.

Por Trail Blazer fue el máximo ofensivo Damian Lillard con 36 unidades en la canasta, acompañado de Christian James McCollum con 24 y Al-Farouq Aminu con 18.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Casi 800 mil pesos! Presentan paquetes para asistir al Mundial de Rusia

Acampan por boletos para el partido entre Chivas y América

América, gran dominador sobre Chivas en la Liguilla

Miguel Gurwitz es ligado a los Panama Papers

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos