Publisport

Ofensivas regias tienen pólvora en sus botines

Para los Clásicos 107 y 108 los goleadores de ambos equipos suman 40 tantos

La fiesta de la Liguilla llegó a la ciudad, y que mejor que con un duelo entre los dos equipos de la ciudad, Tigres y Monterrey se enfrentan nuevamente en cuartos de final, y lo hacen con delanteros de peligro, pues entre los cinco (cuatro de Rayados y uno de Tigres) suman 40 goles en el torneo.

Por un lado los felinos presumen a André-Pierre Gignac, el campeón de goleo del presente torneo, y por parte de los Rayados una maquinaria de hacer goles.

El francés tiene en su cuenta 13 dianas de los 29 hechos por los felinos, mismas que le dieron el título de goleo, algo que tiene en mente la línea defensiva albiazul, quien lo considera un hombre de peligro cuando pisa el área rival, junto con Rafael Sobis, el mayor proveedor de balones de Gignac.

Aunque no pudo figurar en el Clásico 106, el delantero Galo, sabe anotarle a Rayados y lo hizo en el 105 de los duelos fraternales, en la victoria de los de la U en el Volcán.

Por su parte el Monterrey tiene un pókar de goleadores, entre los cuatro suman 27 tantos de los 38 anotados en el torneo, por lo que los albiazules son el equipo más ofensivo del torneo.

Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Carlos Sánchez cuentan con siete tantos, mientras que Edwin Cardona llegó a seis dianas, de los cuatro sólo el Mellizo ha podido anotar contra el acérrimo rival de la ciudad.

El Volcán será el escenario del primer choque entre las mejores ofensivas, tanto individual como en equipo, por lo que se espera un duelo de alto nivel.

Para este encuentro se confirmó a Luis Enrique Santander como árbitro central para los primeros 90 minutos,  Juan Rangel y Pablo Hernández como primer y segundo asistente, además de Fernando Guerrero como cuarto árbitro.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último