Anderson Silva queda fuera de UFC 198

"Spider" presentó dolores abdominales y podría ser operado de la vesícula biliar

Por Sergio Meléndez

El ex campeón mundial de peso medio Anderson Silva ha sido retirado de la función de UFC 198 en Brasil donde enfrentaría a Uriah Hall, debido a que presentó dolores abdominales que podría requerir una cirugía de la vesícula biliar.

El reporte original lo dio a conocer Yahoo Sports y más tarde fue confirmado por UFC.

Silva tuvo dolores y fue examinado por un médico que le diagnosticó colecistitis, es decir, una inflamación en la vesícula biliar lo cual tendría que requerir de una operación para extirparla.

Mientras tanto, Silva no podrá participar en UFC 198 que se llevará a cabo en Curitiba, Brasil y no se ha anunciado un posible reemplazo para pelear con Hall.

Este es otro revés para el famoso peleador a quien le ha costado volver a la cima luego de haber sido destronado por Chris Weidman en julio del 2013.

Hay que recordar que luego de haber sido despojado del cinturón de campeón, Silva se rompió la pierna en la revancha frente a Weidman. Tras recuperarse de la lesión volvió al octágono para enfrentar a Nick Díaz a quien venció pero en las pruebas antidopaje dio positivo y fue suspendido por un año.

En su regreso en febrero de este año, perdió ante Michael Bisping.

TAMBIÉN PUEDES VER

4 súper estrellas de la WWE que volverán al ring

Tomás Boy ya detectó a las “manzanas podridas” de Cruz Azul

¡Refuerzo de lujo! Ya hay pláticas para que Guardado vaya a Río 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo