Publisport

‘Billy’ Álvarez podría dejar el control de Cruz Azul

La Máquina sufriría un cambio drástico en el que también estaría incluida la salida de Tomás Boy

Luego de consumar fracaso tras fracaso, Cruz Azul estaría cerca de vivir un cambio drástico teniendo como principal movimiento a su presidente Guillermo Álvarez alejado del equipo.

Según informó el analista de ESPN, David Faitelson, ‘Billy’ Álvarez podría ceder el control de La Máquina a otra directiva, luego de que por cuarto torneo consecutivo, los cementerios se quedaran fuera de la Liguilla.

Te recomendamos: Tomás Boy tendría lista de ‘manzanas podridas’ que ya no quiere en Cruz Azul

“Podría ceder el plantel a otro tipo de comisión dentro de la misma cooperativa para que trate de administrarlo futbolísticamente hablando”, declaró el comentarista durante el programa Raza Deportiva.

El principal motivo por el que se pensaría en el cambio radical sería salir de la crisis en la que el conjunto de La Noria se encuentra, pues ya son 18 años y medio los que lleva sin título de Liga y dos de ellos sin Fiesta Grande, además, vale la pena mencionar que para el próximo torneo el tema del descenso ya es algo que se debería tomar en serio La Máquina, pues arrancaran hasta el sitio 13 de la Porcentual.

Por otro lado, el banquillo también tendría un cambio, ya que Tomás Boy dejaría la dirección técnica para cederle su lugar a Gustavo Matosas, candidato que llevaría ventaja hasta el momento.

TAMBIÉN PUEDES VER:

FOTOS: Las ‘mamacitas’ del mundo del deporte en México

Inés Sainz conducirá programa de Netflix

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último