Otros Deportes

El Campeón Rey Mysterio regresa a Lucha Libre Victoria World Cup

El luchador mexicano estará presente en la segunda edición del Mundial

Rey Mysterio, quien se proclamó Campeón de la primera edición de Lucha Libre Victoria World Cup al lado de Alberto del Río y Myztezyz en el equipo que representó a México, volverá a estar presente para liderar el equipo de ‘Mexicanos internacionales’, del cual aún no se han revelado los otros dos nombres.

A pesar de los rumores que alejaban al luchador mexicano de la AAA, se dará cita en la segunda edición del Mundial de lucha libre que organiza Cerveza Victoria, y que se llevará a cabo la recta Final en el Palacio de los Deportes el próximo domingo 5 de junio; los Cuartos de Final y Semifinal tendrán lugar en Puebla dos días antes.

Mientras que el equipo mexicano estará conformado por Texano Jr., Pentagón Jr. y un gladiador más que se determinará en la batalla de este fin de semana en la ‘Tres veces estelar’.

«Me voy a entregar al 100% para defender mi bandera, mi empresa y a mi país», declaró Pentagón, quien participará por primera vez y fue elogiado por su compañero Texano Jr. por sus cualidades en el encordado.

Asimismo, se dio a conocer que  por primera vez se incluirá la rama femenil, en la cual habrá cuatro equipos. El conjunto azteca estará representado por Lady, y Mary y Faby, las hermanas Apache.

En tanto que las leyendas no podían quedar fuera de este evento y en dicho equipo estarán los emblemáticos luchadores, La Parka y Canek.

Finalmente se dio a conocer parte del jurado: Black Terry, Solar, Villano V, Satánico y Universo 2000 son algunas de las figuras que engalanarán con su presencia el Palacio de los Deportes, el cual albergará por úlimo año el Mundial, pues se espera que el próxima cobre vida en Japón

¡Otro escándalo! Mosquera y ‘Negro’ Medina estarían bajo investigación de la PGR

FOTOS: Yanet García y Vivian Cepeda de cara al Clásico Regio de la Liguilla

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos