Publisport

Consigue estudiante de la UANL tercer oro en Universiada

El joven ha conseguido la presea de manera consecutiva

El alumno de la UANL, Héctor Gómez alcanzó su tercer presea dorada consecutiva en la prueba de 400 metos con vallas, en la Universiada Nacional, que se lleva a cabo en la Ciudad de Guadalajara.

Con un tiempo de 51.74 minutos, llegó en primer sitio, dejando atrás a Fernando Sánchez, del Tecnológico de Durango quien se colgó la medalla de plata, además de Jordy González, de la UACH, la de bronce.

Esta es la tercera ocasión en que el estudiante de la UANL se sube al podio en esta misma competencia, el año pasado registro un tiempo de 51.27, en casa, sin embargo no pudo mejorar esto en Guadalajara.

El estudiante del octavo semestre de la Facultad de Contaduría Pública y Administración dijo sentirse bien en la prueba, aunque esperaba bajar el tiempo y aproximarse a su marca; ahora se prepara para Primera Fuerza en víspera a un torneo de Centro América.

Gómez Villalobos se alza con el primer metal en la tercera jornada del atletismo de la Universidad Nacional UDG 2016 y aporta el metal de oro número 13 para el atletismo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos