FOTOS: Las famosas también juegan en el Clásico Nacional Chivas-América

Martha Higareda confiesa ser futbolera desde la cuna

Por GABRIELA ACOSTA

Aunque dicen que el futbol es un deporte de hombres, estas mujeres hacen la diferencia, pues a través de su carrera en el mundo del espectáculo, han  demostrado su pasión tanto por Chivas como por América, su fidelidad y la entrega del corazón en cada partido.

Jacqueline Bracamontes, Ximena Navarrete y Martha Higareda han señalado en varias ocasiones que tienen la camiseta de Chivas bien puesta.

Por otro lado, bellezas espectaculares como Malillany Marín, Mariana Seoane y Paty Navidad han refrendado en todo momento su pasión azulcrema.

Este jueves, el Guadalajara se enfrentará al América en el Estadio Omnilife, en el primer juego de liguilla para ambos equipos, y algunas de las actrices o reinas de belleza no podrán apoyar físicamente a su equipo; pero desde donde se encuentren, les brindarán sus porras.

LADO CHIVA

Ximena Navarrete
La Miss Universo 2010 guarda como un gran tesoro la fotografía con el primer  equipo, cuando posó junto a los jugadores en su primera visita al Estadio Omnilife, en 2011. “Fue la primera vez que visité el estadio; fue increíble. Soy aficionada a las Chivas desde muy pequeña, y aunque no esté en todos los partidos, de corazón los sigo”.

Martha Higareda
“Me fascina el futbol. En mi casa está muy dividido, porque hay una parte que le  va al América, otra a Chivas y otra a Cruz Azul. Siempre me he sentido como una futbolista; me gusta la mentalidad de los futbolistas, por eso siempre me comparo con ellos, pues van de un partido a otro; además, hay que irse entrenando para lograr cada uno de tus objetivos”.

Jacqueline Bracamontes
“Cada vez que veo un partido de Chivas, me hace recordar mi niñez, de cuando iba a los entrenamientos con mi papá. Desde niña, lo acompañaba y sabía en qué lugar de la tabla general, estaba su equipo. Mi mejor recuerdo futbolístico fue cuando mi papá estaba entrenando a las Chivas y ganaron al América en un clásico con  marcador de 3-0 en el Estadio Azteca…lloré de felicidad y emoción; además justo ese fin de semana, yo había ganado el certamen de Nuestra Belleza México.

LADO ÁGUILA

Mariana Seoane
“Ganen o pierdan, de todos modos seguiré siendo Águila….. ja,ja,ja, ja!”, comentó la cantante y actriz, respecto a su afición por el América.

Paty Navidad
“Soy americanista de toda la vida, de corazón, tradición y por convicción; siempre Águila, porque, además, son los mejores”.

Malillany Marín
La sexy Malillany Marin, también ha declarado abiertamente la pasión que vive por el equipo de su amores, el América, tanto en las buenas como en las malas.
 
TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Los ataques al camión del ManUtd grabados por el teléfono de un jugador

Danny Welbeck se perderá la Eurocopa por una lesión en la rodilla

Aquivaldo Mosquera y “Ngero” Medina estarían bajo investigación de la PGR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo