Futbol Nacional

Peláez pone en entredicho la racha positiva de Chivas

El directivo del América considera que es más mérito haber ganado la Concachampions

Ricardo Peláez, Presidente del América, puso en entredicho la racha de seis victorias en siete juegos que tiene Chivas y consideró que América llega mejor al haber sido campeón de la Concachampions.

«Por ahí escucho que ellos tuvieron un mejor cierre de torneo. Yo lo pondría en entredicho porque nosotros ganamos un título internacional faltando dos fechas para que terminara el torneo. Esa es una gran motivación y el hecho de estar en Liguilla es una gran motivación.

«La mayoría de los comentarios que escucho es que los pronósticos son de ellos por lo que mencionaba ahorita pero eso es un tema, como la polémica que genera este equipo, permanente», expresó.

Peláez comentó que salvo Miguel Samudio, quien está suspendido un juego, el resto del plantel viajó a Guadalajara. En el aeropuerto se pudo ver a Rubens Sambueza, Osvaldito Martínez, Hugo González, Pablo Aguilar, Brian Lozano, entre otros.

Peláez agregó que ya platicaron al interior del club sobre los temas disciplinarios y comentó que «no van a caer en provocaciones».

TAMBIÉN PUEDES VER
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos